martes, 1 de septiembre de 2009

Rulo Garcia, en directo desde Mármol, analizó el deporte argentino


Iba a arrancar esta columna hablando sobre el deporte que mas consumen los argentinos, pero no lo voy a hacer porque el futbol argentino es una mierda, al pedo ahora tenemos el futbol libre, asique voy a empezar con el básquet.
Se esta jugando el Premundial en Puerto Rico, la loma del ojete, que clasifica a cuatro equipos para el Mundial del 2010 en Turquía.
La verdad que el equipo argentino una cagada, comenzó perdiendo con Venezuela 85-69, una verguenza ante el poco nivel basquetbolístico de los venezolanos.
Para mi pensé, es sólo un mal debut, en el siguiente partido se reivindican frente a Brasil, pero los negros nos rompieron el orto de nuevo 76-67, si bien este partido se podia perder, si venias de jugar para el ojete con Venezuela habia que levantar la cabeza.
Esta bien que no esten Ginóbili, Nocioni y Oberto pero igual hay jugadores de nivel, no podemos quedar afuera.
Y ahora asi, vamos a hablar de futbol, o en realidad, del poco futbol que se vio en el fin de semana.
La segunda fecha comenzó el viernes con la victoria de pedo, sobre el final, de Rosario Central (Zelaya y Franzoia) sobre Tigre (Morel -p-) 2 a 1.
el otro partido del viernes fue Racing 1 (Ramirez -p-) Colon 1 (Nieto), de este partido no voy a hablar mucho porque no hay palabras para decir lo malos que son. Solo basta con decir que Caruso Lombardi dijo al terminar el partido "por lo menos no perdimos" mira si no son un equipo chico.
El sabado siguió la fecha, me dije los partidos no pueden ser tan poronga como los de ayer, y un poco de razon tuve.
El campeón Velez (Otamendi, López y Moralez) derrotó 3 a 1 a Arsenal (Álvarez), fijense lo verga que fue el partido que Otamendi hizo su primer gol en primera.
Despues se jugó el clásico de La Plata, Estudiantes festejó la obtención de la Copa Libertadores de America ganándole 3-0 a Gimnasia con goles de Salgueiro, Boselli y Pérez. Pero no se crean que hizo mucho para ganar el partido, se agrandaron cuando notaron que los "triperos" eran once conos vestidos de blanco y azul.
A continuación estuvo el empate 1 a 1 de Argentinos ( Hauche) con Banfield (Silva), no hay que hablar mucho de un partido aburrido como este.
El último partido del sábado fue el empate de Godoy Cruz 1 (Vega), San Lorenzo 1 (Gomez -p-). Hablando de San Lorenzo se nota que está metido Tinelli en el club, porque tuvo un orto terrible, empató de ojete sobre el final con un penal que le regalaron.
En fin, el mejor programa que hubo el sábado fue ver Karate Kid 3 (Daniel San).
El domingo las cosas se pusieron un poco mejor, River (Buonanotte, Cabral, Villalva y Ortega) le ganó de puro culo 4-3 a Chacarita (Alustiza 2 y Parra), pero demostró que no tiene una mierda y que muy lejos no va a llegar.
Despues iba a salir a tomar algo porque ver a Independiente es un dolor de huevos, pero en realidad me cagaron porque los del rojo con goles de Gandin, Rodríguez 2 y Núñez le ganaron a Atletico Tucuman, de visitantes, 4 a 2, Montiglio y el pulga Rodríguez para los tucumanos que, encima que no tienen una verga, los afanan los árbitros.
Que cagada el partido Lanús con Boca... si hay algo que es aburrido del futbol es ver jugar a Boca. Tiene un poco de todo: poco fútbol, poco pase y poco gol, el peor, lejos, es Palermo. ¿Alguien me puede decir porque cada vez que agarra la pelota se cae? Igual, el muy forro cuando tiene una chance te la manda a guardar. Los de Lanús se hacen los pendejos que corren y juega lindo , pero se cagaron hasta las patas. El partido terminó 2 a 1 a favor de Boca,Cáceres y Palermo, Pelletieri el gol de los del sur.
La fecha se cerró con el triunfo de Newell`s (Insaurralde) 1 a 0 sobre Huracan. hay que decir que no defraudaron, no se esperaba una verga de este partido y asi fue no se vio un choto de futbol.
Para el final quiero hablar de la seleccion que el sabado que viene juega frente a Brasil, a la misma hora que los putos de Esta es para vos!!! me van a llamar para salir al aire en el programa. El partido va a ser una bosta, una verdadera cagada, aburrido asi que mi consejo es que se alquilen alguna peli de Francella y Disi y se claven un buen fernet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario