lunes, 21 de septiembre de 2009

Cristian "Narvy" Narváez bajista de Cielo Razzo habló con nosotros

El sàbado minutos despues de las 23 tuvimos la oportunidad de hablar con Cristian sobre los ultimos shows de la banda en capital y tambien, sobre lo que se viene.

¿Que les parecieron los shows del fin de semana pasado en Niceto?
La verdad que un fin de semana muy bueno, fueron dos shows totalmente distintos, a mi me gusto mas el del viernes por la lista de temas, y como siempre en capital que la gente nos trata muy bien, nos hace sentir como en casa, lo sentimos como un ensayo con publico.
¿Se viene nuevo disco en poco tiempo?
Si, en realidad estamos en la etapa de composición, armado de temas. Para lo que queda de este año tenemos la despedida de Grietas de manera oficial, que la vamos a hacer en Rosario el 28 de noviembre en el Galpón Once, que esta sobre el río, ahí cerca del Monumento a la Bandera. Y seguramente vamos a hacer alguna fecha despedida en capital que creo va a ser en La Trastienda, vamos a hacer dos shows ahí. Pero todavía no están las fechas confirmadas.
Sigue en la línea de grietas este nuevo disco?
Si, sigue ese camino, pero estamos experimentando con mas máquinas, mas teclados, están participando mucho mas de este disco Carlo Seminara, que en realidad ésta es la primera vez que graba con nosotros, y el Chelo Bizarri, pero si sigue esa línea.
Percusión va a haber, pero no la típica percusión rioplatense que habia en los primeros discos, sino que lo que hace Carlo es un poco mas experimental, algunos efectos raros para nosotros que no estamos acostumbrados
Hablabas de que están en un momento de composición y armado de temas ¿Vos sos de componer canciones?
Los que componen son Pablo (Pino) y el Pájaro (Diego Almiron) generalmente, por ahí Javi (Robledo) también mete algo y en este ultimo disco por ahí como en Grietas aparecen algunos que componemos todos juntos.
Ahora el 7 de noviembre tocan en el Pepsi Music, ¿No les molesta tocar 1 hora nomás, por ahí a la tarde, cuando están acostumbrados a tocar más tiempo?
Lo que nos gusto de la propuesta del Festival, es que es una noche o una tarde noche, que comienza temprano, Divididos va a estar cerrando el escenario principal que es donde tocamos nosotros a las 20:30 así que si o si había que tocar temprano. Pero poder participar de ese día con Living Colour, Ratones Paranoicos, la Vela Puerca, va a estar buenísimo.
Generalmente los festivales son así, te quedas con ganas de tocar más porque tocas 50 minutos, una hora o una hora diez nada más . Pero esta bien, así pueden tocar todas las bandas, sino la gente se embola si escucha un show entero de todas las bandas.
¿Se quedan después de tocar a ver a los demás shows?
Si, siempre nos quedamos a ver algunos recitales, en el último Pepsi compartimos camarín con Café Tacuba y No Te Va Gustar, la verdad que la pasamos muy bien entonces nos quedamos a verlos.
Este año han tocado mucho por el interior, que balance hacen?
La idea es poder ir mostrando lo que hacemos por todo el país y ahora también estamos tratando de ampliar un poco eso.
Este año estuvimos en San Juan que nunca habíamos estado, estuvimos en el sur que tampoco lo habíamos hecho antes y la idea que estamos programando para el próximo año con el disco nuevo bajo el brazo es ir al viejo continente y también poder mostrar lo nuestro en España. No hay nada confirmado pero es un deseo nuestro.

4 comentarios:

  1. GUAAAAAAAAAAAAUUUU
    Sin palabras, excelente nota!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar y comentar.
    pueden escucharnos los sabados a las 23 por www.radioquasar.net

    ResponderEliminar
  3. Excelente, me encanto la nota!!! Quien diria Cielo en España!!!

    ResponderEliminar